TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. GARANTÍA

Para hacer uso de nuestra garantía, debes contar con el documento que acredita la compra, mediante el cual podrás solicitar el cambio de tu producto durante un periodo de 3 meses luego de la venta. La cobertura te protege frente a defectos de manufactura o calidad, no así frente a daños provocados por un uso inapropiado, o frente al deterioro natural por uso cotidiano. Los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Puede solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Para acceder a este beneficio el cliente puede solicitar la devolución para que el producto sea retirado en el domicilio (solo Región Metropolitana). En este caso, el cliente asumirá el costo de retiro que será equivalente al costo de despacho.

2. REFERENCIAS DE PRECIOS

Los precios publicados en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales, incluyen IVA y son vigentes mientras se encuentren disponibles en nuestras distintas publicaciones. Nos reservamos el derecho de modificarlos sin previo aviso, lo cual regularmente ocurrirá cuando existan factores externos que nos obliguen a hacerlo.

3. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de cada producto serán de costo del cliente al momento y deberán ser pagados al momento de finalizar la compra online. Estos dependerán del tamaño y peso del producto, así como también de la zona geográfica de despacho. Contamos con cobertura para envíos en todo el país, a excepción de territorio Antártico e Insular.

4. DISPONIBILIDAD

Nuestra disponibilidad de productos puede sufrir variaciones en relación a la demanda de nuestros clientes y nivel de servicio de nuestros proveedores. Nuestro stock es constantemente actualizado, sin embargo podría ocurrir que al momento de tu compra, el producto este agotado. Si esto ocurre, te contactaremos para ofrecer nuestros disculpas y otras alternativas que cubran tu necesidad.

5. ENTREGA DEL PEDIDO

Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde te encuentres localizado. Tu defines donde realizar la entrega, para lo cual sugerimos indicar un lugar donde tengas total certeza de que habrá alguien para recibir tu pedido, pues si no hay personas aptas para recibir la carga, nos veremos en la obligación de reenviar tu pedido, lo cual será a tu costo.

6. FORMAS DE PAGO

Transferencias: Estamos disponibles para recibir pagos con este práctico medio, para lo cual te compartiremos todos nuestros datos bancarios.

Mercadopago: Puedes realizar pagos en línea a través de Internet utilizando tu Tarjeta de Débito o Crédito, desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Los beneficios para cada tarjeta y tipo de compra tengan, serán ofrecidos por cada Banco, sobre lo cual no tenemos injerencia.