scandinavian_edited_edited.png

Pilares fundamentales Tienda Nordeco

Diseño y calidad
Precio Justo
Experiencia Cliente
Nos preocupamos de mantener una eficiente estructura de costos, optimizando al máximo nuestros procesos operacionales para mantener nuestros precios al alcance de todos.
Mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes, tanto así que hemos generado amistades. Esto se debe a que la percepción de nuestro valor entregado en diseño, calidad y experiencia de compra es muy superior a nuestros precios.

Dedicamos la mayor cantidad de tiempo posible a resolver las dudas de nuestros clientes antes de realizar una compra.

Nuestros diferentes canales de comunicación están publicados en la página principal para poder resolver dudas o inquietudes en el menor tiempo posible.

Nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes, hacemos todo lo que está a nuestro alcance. Si no podemos cumplir con algún requerimiento, serás el primero en saberlo.

Somos unos apasionados por los muebles y el buen diseño. Es por esto que nos preocupamos enormemente de tener un alto estándar de calidad, resistencia y buenas terminaciones en nuestros productos. 

Las formas simples y sofisticadas del diseño nórdico son lo que nos inspira en la selección de cada uno de nuestros diseños, los cuales queremos llevar a la casa de cada uno de nuestros clientes para crear ambientes especiales  con un toque Nørd. 

Existen ciertos pilares que no podemos transar,  esta es una de las cosas que nos ayuda a construir la credibilidad y experiencia que es efectivamente validada por nuestros clientes.

0,0%

reclamos sobre productos entregados

48hrs

promedio de entrega de nuestros productos

+6,7

calificación promedio producto/servicio, escala 1 a 7