ABOUT NØRDECO & CO.

 

Bienvenido a NØRDECO, bienvenido a un mundo de creatividad. Nuestra empresa nace de nuestra herencia de diseño escandinavo basada en la simplicidad y los materiales nobles.

¿Quienes somos?

NØRDECO es una empresa de muebles de estilo nórdico, la misión es entregar productos originales e innovadores con un diseño simple y contemporáneo que resista el paso del tiempo. En otras palabras, desafiar el pensamiento convencional y hacer que lo ordinario sea extraordinario a través de un gran diseño.

 

Establecida en 2019, la marca NØRDECO abarca una colección amplia y en continuo crecimiento de muebles, iluminación y accesorios para el hogar.

 

Nos esforzamos por hacer que un buen diseño sea accesible para la mayor audiencia posible.

 

El concepto Danés de HYGGE es nuestro camino a seguir.

 

¿Qué es Hygge?

Si bien la palabra pretende abarcar el estilo de vida danés, también encarna su decoración. La idea principal de la decoración hygge es crear un espacio tranquilo y sereno, con diseños de formas simples, esbeltas y elegantes, que armonicen en un espacio suave, cálido y de compartir.

 

Inspirado por las estructuras estables de la arquitectura y la dinámica de la moda, NØRDECO combina los valores de ambas industrias en productos duraderos y de calidad que proporcionan un valor agregado para el usuario.

¡Dirígete a la Tienda y descubre nuestros productos!

us20.jpg
us2-20.jpg